Gran éxito del 2º Open Algar Tajo del Águila de pesca de Black Bass

El pasado 9 y 10 de noviembre se celebró en el embalse de Guadalcacín el 2ºOpen Algar Tajo del Águila Complejo Turístico, en la localidad gaditana de Algar, y organizado por Sherrybass y Black Bass Zone.

Cerca de 50 pescadores procedentes de toda España se dieron cita durante el fin de semana donde no sólo se pudo disfrutar de la pesca, sino que también hubo cabida para la actuación musical del grupo Tren a Menphis en la noche del sábado y las comidas de entrega de premios ofrecidas por la Diputación de Cádiz en el restaurante del Complejo Turístico Tajo del Águila.

wz45Con sol y viento del norte se llevaron a cabo las pruebas que se realizaron el sábado 9, que eran el Open Infantil y Juvenil, Pesca a Mosca, y Pato y Catamarán. Los participantes del concurso de Pesca a Mosca disfrutaron de una mañana complicada donde localizar los bases fue la principal labor de los pescadores, y entre ellos, Patrick Joppeck, pescador del Málaga Fly Fishing procedente de tierras polacas,  supo desde el primer momento la postura de los peces y se hizo con el triunfo final con un peso total cercano a los 2 kilos.

Pero la  grata noticia del día la protagonizó el pescador del concurso de Pato y Catamarán, César Rodríguez, que se hizo con el triunfo con un impresionante cupo de 7,990 kilos, destacando un hermoso pez de 3 kilos de peso, con el que además se hizo con el Gran Premio Geriones a la pieza mayor del torneo en todas las categorías.

La jornada del domingo siguió con la misma tónica de sol y viento del norte , lo que hacía presagiar una jornada dura de localización de peces, a pesar de ello, los bases dieron la cara y el pescador arcense Pedro Quiñones logró hacerse con el triunfo con un peso que sobrepasó los 2 kilos de peso.

El Open se clausuró con la entrega de premios con la colaboración de la alcaldesa de Algar, María José Villagrán, David Cabeza de Geriones.com y Paco Martín de Black Bass Zone.,así como de José Carlos Torres, presidente de Sherrybass, que le hizo entrega a la alcaldesa de una camiseta del club en agradecimiento por el apoyo al abierto. Asimismo, en la jornada del pasado miércoles, el club Sherrybass hizo entrega a la alcaldesa de víveres recogidos para las personas con menos recursos de la localidad.




  • Domingo, 17 Noviembre 2013
  • Creado por
    Todo Pesca Tienda S.L.
  • Categorias
  • Favoritos
    Añadir a favoritos
  • Votar
    (0 votos)
Top

Contacto

Nuestros datos de Atención al Cliente  son los siguientes:

Tlf.: 956 373 663
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Métodos de Pago

iconos formas pago